Una de las presencia que llamó la atención en el estadio del Bosque fue la de Claudio Paul Caniggia, ex compañero del Diez en la Selección Nacional y en Boca, quien estuvo en un palco de la Platea H alentando a su amigo.
El rubio ex delantero llegó temprano al escenario albiazul y se lo vio muy concentrado a lo largo de todo el partido viviendo el trámite del Lobo de su amigo el “10”. Maradona dijo que tiene ganas de invitar a los ex seleccionados a Estancia Chica.
SUSCRIBITE a esta promo especial