Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Denuncian ola de robos en el barrio El Rincón y la falta de presencia policial

Aseguran que es en cualquier hora del día, tanto en la vía pública como dentro de las viviendas

La vivienda de 438 y 139 donde anoche ingresaron a robar

Los vecinos de El Rincón sufren los robos también en la vía pública y de día

"Para nosotros es una zona liberada". Así de concreta fue Sandra, una vecina del barrio El Rincón, cansada de los reiterados hechos de inseguridad que vienen padeciendo a cualquier hora.

La situación no es nueva: desde hace tiempo que vienen sufriendo robos en la vía pública, no sólo de noche sino a plena luz del día, la sustracción de alguna herramienta o bicicleta que hubiera quedado en el jardín y también el ingreso a las viviendas.

El caso más reciente se produjo ayer en 438 entre 139 y 140, donde los malvivientes aprovecharon que en ese momento no había nadie y tomándose el tiempo que creyeron conveniente se llevaron todo tipo de herramientas. Pero se suma al arrebato de carteras y al robo de la moto a una vecina, sin contar los intentos de meterse en las casa estando sus ocupantes, como sucediera le sucediera en dos oportunidades a una vecina de la zona.

La situación llegó a tal punto, que un grupo de vecinos manejó la alternativa de realizar el sábado último un corte en el Camino General Belgrano y 426 para llamar la atención a las autoridades policiales por lo que están viviendo en el barrio.

"La verdad es que no se ve un patrullero. Ayer cuando robaron en esa casa de 438 y 139, una vecina llamó al 911 y no la atendieron, y la Policía nunca fue", agregó la vecina, ya cansada de la inseguridad que hace que salir a la calle sea una odisea.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla