Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

No afloja el drama del tránsito: así chocaron un micro y un auto en 1 y 49

En tanto, en diagonal 79 y 115 una moto y una bicicleta protagonizaron otro siniestros. En ambos hechos hubo heridos e intervino el SAME

17 de Septiembre de 2019 | 10:53


Un automóvil chocó con un colectivo y varias personas resultaron heridas. El episodio quedó registrado en Avenida 1 y calle 49, cuando un automóvil colisionó con un micro de la línea 214, por lo que debió intervenir personal de la Policía Local y el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME). 

El hecho fue visualizado a través de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata, las que detectaron el momento en que un automóvil dobla para ingresar a la Avenida 1 y choca al colectivo en uno de sus laterales. Ante este hecho, los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Secretaría de Seguridad de la Comuna dieron aviso al 911. 

Minutos después, llegó al lugar del accidente un móvil de la Policía Local y una ambulancia del SAME, dado que habría personas heridas. Luego, las cámaras registraron como la ambulancia se retiró trasladando a una persona que necesitaba atención

Un motociclista chocó contra un ciclista en diagonal 79

El conductor de una motocicleta embistió a un ciclista cuando ambos circulaban por la intersección de la diagonal 79 y calle 115, por lo que debieron ser asistidos por la policía y personal del equipo médico del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). 

El episodio fue registrado y visualizado a través de las cámaras de seguridad de Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata, desde donde, tras observar que en diagonal 79 y calle 115 habían chocado un motociclista y una persona que circulaba en el bicicleta, se dio alerta al 911 y a los profesionales de salud.

Inmediatamente después de la colisión, se observó como las dos personas que protagonizaron el accidente se dirigieron con sus respectivos vehículos de transporte caminando hacia la vereda.

Luego, se visualizó la llegada de un móvil de la policía y de una ambulancia del SAME que se dispuso a observar a los protagonistas del incidente y garantizar que se encuentren en buenas condiciones de salud.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla