Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO.- Revuelo en una esquina de La Loma por un joven que simulaba dispararle a los autos

Ocurrió esta mañana en el cruce de 19 y 34. La escena dio lugar a una situación de riesgo vial y generó preocupación entre conductores y vecinos

Durante buena parte de la mañana la esquina de 19 y 34 del barrio de La Loma fue escenario de una situación de riesgo vial protagonizada por un joven que se apostó en plena calle y simuló disparale a los automovilistas que pasaban por allí.

La escena fue advertida tanto por conductores ocasionales como por vecinos del barrio, quienes manifestaron preocupación ya que al ser divisada a simple vista parecía tratarse de una persona que verdaderamente estaba apuntando con un arma. 

Sin embargo, a medida que se acercaban a la intersección, alcanzaban a captar que el joven sólo estaba jugando. Según señalaron, los movimientos con sus manos eran propios de la manipulación de un arma, pero en realidad en sus manos no portaba nada. Además, llevaba puesto protectores auditivos y todo el tiempo giraba de un lado a otro. A partir de estas maniobras se deducía que todo era parte de un juego. "No hirió a nadie, sólo estaba jugando", aseguró una vecina que lo conoce de vista.

Por otro lado, comerciantes sostuvieron que esta acción que transcurrió sobre la cinta asfáltica implicó un peligro para el hombre debido a que estaba expuesto a ser embestido por un auto, ya que se trata de una esquina que en varias oportunidades ha sido punto de distintos siniestros viales.

En este marco, un móvil policial se acercó hasta el lugar para salvaguardarlo del tránsito. Ante la presencia de los agentes, el joven se retiró hacia a su casa. "Vive acá cerca", contó una frentista.


 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla