Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gimnasia retomó los entrenamientos con el Gallego Méndez al frente

Gimnasia retomó los entrenamientos con el Gallego Méndez al frente

GIMNASIA OFICIAL

Tras la derrota ante Racing en el debut de Diego Maradona como DT, el Lobo retomó los entrenamientos luego de haber tenido descanso en la jornada de ayer, teniendo en cuenta que el próximo juego será recién el próximo lunes contra Talleres, en Córdoba.

El grupo ya trabajó pensando en dicho compromiso aunque bajo las órdenes de Sebastián Méndez, ya que Maradona debió cumplir con sesiones de kinesiología que ya estaban programadas, para progresar en la recuperación de su rodilla operada.

El plantel albiazul, que no pudo coronar con una victoria el impulso emotivo que brindó el debut del Diez en la dirección técnica, apuesta a dar vuelta la página y sumar contra la T en reducto complicado.

Respecto al entrenamiento, aquellos futbolistas que estuvieron desde el arranque contra la Academia realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto llevó a cabo trabajos tácticos en espacios reducidos.

¿LLEGA O NO LLEGA UN REFUERZO?

En otro orden, la dirigencia albiazul continúa trabajando a contrarreloj para poder cumplir el pedido de Diego Maradona y hacer uso del cupo que tiene disponible tras la lesión de Lautaro Chávez.

A priori, con tiempo hasta mañana, la intención de la CD es poder contratar a un centrodelantero de jerarquía que juega en el exterior, aunque no se brindaron más detalles. Lo cierto es que si el nombre no es superador, el plantel quedaría como está.

MASTRÁNGELO, EL JUEZ

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para impartir justicia el próximo lunes a partir de las 21 en el estadio Mario Kempes.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla