Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Estudiantes se enfoca en el Patrón y habrá que seguir de cerca a Fede González

Estudiantes se enfoca en el Patrón y habrá que seguir de cerca a Fede González

Estudiantes continúa entrenándose en el predio de City Bell con vistas al compromiso del sábado ante Patronato, que será clave ya que se trata de un rival directo en la pelea por el descenso. 

En este marco, el grupo que conduce Gabriel Milito y que no tuvo descanso después de la derrota en la Bombonera, realizó tareas físicas, trabajos con pelota y movimientos de gimnasio para cerrar la jornada.

Por su parte, quienes no pudieron formar parte de las tareas por diferentes dolencias físicas fueron, Nazareno Colombo, Iván Gómez, Federico González y Ángel González. Si bien los tres fueron preservados por precaución, el que más comprometido está es Federico.

El ex atacante de Tigre sufrió un golpe en la rodilla derecha durante el juego con Boca y dejó el estadio con hielo en la zona. Hoy,el punta no pudo participar de los trabajos y, si bien faltan varios días para el próximo juego, podría comenzar a ser una de las dudas para recibir al Patrón en 25 y 32.

De momento, todo dependerá del dolor que arrastre el futbolista ya que no se programaron estudios debido a que se trata sólo de un golpe y no mucho más. Si finalmente no llega a recuperarse, su lugar quedaría en manos de Mateo Retegui.

En tanto, Matías Pellegrini continúa trabajando a la par de sus compañeros y su regreso tras una prolongada recuperación después de un desgarro podría darse el sábado, al menos en el banco de suplentes.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla