Por ahora, Gimnasia no utilizará el cupo para reforzarse 

Desde la dirigencia indicaron que hasta ahora no convencen las opciones y Maradona trabajará con el plantel actual

Desde la llegada de Diego Armando Maradona a la dirección técnica de Gimnasia, mucho se habló de la posibilidad de incorporar un refuerzo debido a la posibibilidad del cupo generado como consecuencia de la salida de Lautaro Chávez, quien sufrió una grave lesión en un partido de Reserva.

Altas fuentes dirigenciales consultadas por EL DIA indicaron esta tarde que como hasta el momento no convenció ninguno de las posibilidades ni ofrecimientos recibidos, se quedarán con lo tiene, y afrontarán hasta el diciembre con el actual plantel.

Más allá de la decisión tomada hasta el momento, lo cierto es que se realizaron gestiones por varios futbolistas. Y en los primeros días tras el desembarco de Diego, el primer nombre que apareció fue el del ex Racing y Boca, Ricardo Centurión, pero luego quedó descartado.

El segundo nombre también hizo mucho “ruido”, por que se trató del también ex Xeneize, Daniel Osvaldo. Y fue más raro aún por que hace 3 años que se retiró del fútbol y se encuentra dedicado a la música.

Lo que siguió fue un poco más viable. Se trató de Lucas Barrios, de buen desempeño en su paso por Argentinos Juniors. Otro nombre que surgió en un momento también fue el del ex Godoy Cruz, Jaime Ayoví, quien está jugando en el Shabab Al-Ahli Dubai, de Arabia Saudita.

Gimnasia
Maradona
Lobo
Bosque
Superliga
Diego Armando Maradona

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE