Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Saintout y Malena Galmarini compartieron una jornada de campaña

En ese marco, visitaron este miércoles la redacción del diario EL DÍA 

Saintout y Malena Galmarini compartieron una jornada de campaña

Dolores Ripoll/El Día

La candidata a intendenta del Frente de Todos de La Plata, Florencia Saintout, y la aspirante a diputada por la Primera Sección Electoral, Malena Galmarini, compartieron hoy una serie de actividades de campaña en la Ciudad.

En ese marco visitaron este diario, donde Saintout se refirió -a pocas semanas de las elecciones- a la "unidad" que se convocó desde el espacio político del que es parte. "Creo que va a ser más grande la unidad. La convocatoria ha sido no solo a una unidad de tipo electoral sino a pensar en un gobierno. No nos interesa solo ganar elecciones sino gobernar a favor de la mayoría".

Por otro lado, consultada sobre cómo sería su accionar en funciones, dijo: "Lo inicial van a ser las urgencias. El desempleo es algo que tenemos que revertir rápidamente. Luego hay que dar otro tipo de peleas que nos llevarán más tiempo".

Por su parte, Galmarini expresó su preocupación porque "el mayor inconveniente es que hoy nuestros chicos tienen tres horas de clase. Llegan a las 8 de la mañana, hacen el acto de apertura de la jornada escolar y después se pasan 30 minutos buscando una silla donde sentarse". En esa línea, agregó: "Nuestros maestros merecen tener una paritaria como la gente".
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla