Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Colocaron nuevos contenedores de basura en un sector de Tolosa
Colocaron nuevos contenedores de basura en un sector de Tolosa
17 de Septiembre de 2019 | 02:10
Edición impresa

Una nueva etapa del programa de contenerización de residuos se lleva a cabo con la instalación de una segunda tanda de contenedores de basura que ahora abarca a un sector de Tolosa.

Según se informó en la Comuna la nueva etapa del proceso incluye la colocación de una segunda tanda de 80 contenedores en el casco urbano, en una zona que se encuentra delimitada por Plaza Rocha, Plaza Moreno y Plaza San Martín; como también en calle 12 desde 54 a 64.

Desde la secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental se informó la instalación de contenedores en Tolosa, en el cuadrante que va de calle 2 a calle 4 y de 528 a 532.

La contenerización, aseguran en la Comuna, “permite contar con una recolección más ágil y segura. Con este sistema promovemos los hábitos ecológicos en la ciudad, mejorando la higiene en la cuadra y dejando de exhibir las bolsas en los canastos o en la calle”.

“El sistema es importante en la prevención de inundaciones, ya que reducirá notablemente la cantidad de basura en la vía pública y, en consecuencia, las posibilidades de anegamientos u obstrucciones cuando llueve”, añadieron.

En julio se colocaron los primeros 100 recipientes destinados a residuos húmedos entre Plaza Italia, diagonal 74, Plaza Moreno, avenida 51, Plaza San Martín y avenida 7.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla