Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En 121 entre 92 y 93

Avanzan con la toma de terrenos en Villa Montoro

Avanzan con la toma de terrenos en Villa Montoro

Avanza la toma de terrenos en Villa Montoro. La situación genera la creciente preocupación de los vecinos de la zona y el temor porque no observan la presencia de la policía ni medidas judiciales que permitan evitar la consolidación de la toma de 121 entre 92 y 93.

Un vecino que se comunicó con es te diario expresó que “hoy- por ayer- trabajaron para continuar con el loteo que hacen para repartir los lotes. No se vieron chicos ni mujeres, pero si estuvieron todo el lunes colocando cintas y cordones”.

Desde la semana pasada, aseguran en el barrio, se instalaron decenas de personas en un terreno que en una parte es una calle que no está habilitada.

Villa Montoro es una de las zonas más elegidas en los últimos años para la toma de terrenos. La de este caso, de 121 entre 92 y 93, fue denunciada en Villa Ponsati y en la fiscalía penal de turno por la propietaria de los lotes, aseguran en el barrio.

  

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla