Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SIGUE INTERNADO

La salud de Lanata: evoluciona tras ser su cuadro de crisis hipertensiva

La salud de Lanata: evoluciona tras ser su cuadro de crisis hipertensiva

El periodista Jorge Lanata, quien debido a un cuadro de hipertensión está internado desde el domingo a la tarde en la Fundación Favaloro y no pudo conducir su ciclo “PPT” (Eltrece), está evolucionando, de acuerdo a un parte médico difundido ayer.

“Siendo las 9.30 el Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge E. Lanata ingresó a la institución en el día de ayer (por el domingo) por un cuadro de crisis hipertensiva, evolucionando al momento con parámetros estables”, detalló la comunicación firmada por los doctores Pablo Raffaelle (Jefe Unidad Renal) y Matías Fosco (Director Médico).

Con flamantes 59 años que cumplió el jueves último, el también conductor del espacio “Lanata sin filtro” (Radio Mitre, lunes a viernes de 10 a 14) padece apnea y en 2015 debió ser trasplantado de un riñón.

Pero, además, hace dos semanas sufrió una caída al levantarse de su cama y se golpeó la cara y el lunes pasado tuvo otra caída que le provocó el hundimiento de una costilla, por lo que asistió a su programa de radio solamente un día de la semana pasada y se tuvo que trasladar en silla de ruedas.

Este año viene complicado para el periodista en lo que se refiere a salud. En febrero fue internado por un problema gastrointestinal, luego por un problema de rodilla y, en abril, por una neuropatía agravada. En aquel entonces, Ángel de Brito había contado: “Viene con unos temas importantes en los últimos años, pero en los últimos días también. En este caso está jorobado de la cadera. Él tiene un problema en una rodilla por la diabetes, que eso le ocasionó ahora problemas en la cadera, una renguera. Ayer lo internaron para hacerle estudios a ver si pueden solucionar este tema por eso no está haciendo su programa de radio. Están tratando de determinar qué es lo que tiene”.

En junio volvió al hospital por un “pico de presión”.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla