“Una experiencia aterradora”: Sinead contó cómo fue la noche en que Prince intentó golpearla

Hubo insultos, corridas, escupidas y tensión con el autor de “Nothing Compares 2 U”, a quien acusó de tomar “drogas oscuras”

Edición Impresa

Sinead O’Connor afirmó que Prince una vez intentó “golpearla” y dijo que en una ocasión el músico rompió las costillas a una de las chicas de su banda.

La cantante, que ya había hablado anteriormente de su conflicto con Prince, recordó esta situación durante su paso por el programa “Good Morning Britain”, según recogió el NME.

Consultada sobre su vínculo con Prince, reveló: “Nos conocimos una vez pero no nos llevamos muy bien, tratamos de golpearnos mutuamente”. En ese instante, se corrigió: “Bueno, fue más cuando trató de golpearme y me defendí”.

“No es una broma, no es una broma en absoluto, en realidad fue una experiencia muy aterradora”, aclaró Sinead, y se metió de lleno en el relato de la historia.

“Me convocó a su casa una noche y tontamente fui sola. Estaba incómodo con el hecho de que yo no era una protegida suya y que acababa de grabar la canción”, recordó la polémica cantante, refiriéndose a su famoso éxito “Nothing compares 2U”, obra de Prince.

Y entonces entró en detalles. “Quería que yo fuera una protegida suya y me ordenó que no jurara en mis entrevistas, pero los irlandeses siempre juran en las entrevistas y por eso le dije a dónde se podía ir, y fue por mí. Subió las escaleras y tomó una almohada con algo duro dentro. Salí corriendo de su casa, escondiéndome detrás de un árbol”, relató, visiblemente conmovida.

Por último, O’Connor aseguró también que Prince estaba metido con “drogas bastante oscuras” en aquella época, agregando acto seguido que una de las chicas de la banda del músico acabó en el hospital con las costillas rotas tras ser golpeada por él.

“No fui la única. Una de las chicas de su banda estaba en el hospital con las costillas rotas en ese momento”, reveló la cantante.

Sinead grabó la canción de Prince “Nothing Compares 2 U” en 1990 y pasó a ser un éxito número uno en todo el mundo.

Prince tenía 57 años cuando murió después de ser encontrado en un ascensor en su casa de Paisley Park el 21 de abril de 2016. Los resultados de la autopsia revelaron que murió de una sobredosis de fentanilo.

Siempre polémica, Sinead O’Connor renunció en octubre pasado al catolicismo y se convirtió al islamismo pasando a llamarse a partir de ahora Shuhada Davitt. “Estoy orgullosa de haberme convertido en musulmana. Esta es la conclusión natural del viaje de cualquier teólogo inteligente. Todo estudio de las escrituras conduce al islam”, dijo en aquel entonces.

La artista cambió incluso su nombre en las redes sociales pasando a ser Shuhada Davitt. Después de su primer mensaje de anuncio, publicó un video en el que aparece intentando cantar la llamada islámica a la oración conocida como el Adhan.

“Aquí está mi primer intento de cantar el Adhan. Pronuncio mal porque las emociones me sacaron de mi página, pero habrá centenares por venir”, ha explicado en un mensaje, al que siguió otro: “Perdón por todos los errores en mi primera intentona con el Adhan. Cuando lo haya practicado treinta veces haré que el mundo se detenga”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE