Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Fallecieron dos amigos de Daniel Scioli en un accidente de lancha en Italia

El ex gobernador bonaerense manifestó sus condolencias esta noche a través de su cuenta de Twitter. "Es una terrible ironía del destino", escribió 

Fallecieron dos amigos de Daniel Scioli en un accidente de lancha en Italia

Daniel Scioli y Fabio Buzzi/web

Fabián Buzzi y Luca Nicolini, corredores de lanchas off shore y amigos del ex mandatatorio bonaerense Daniel Scioli, fallecieron en Italia en un accidente náutico. Según trascendió, Buzzi y Nicolini habían salido ayer desde Montecarlo e intentaban llegar a Venecia en el menor tiempo posible. En el trayecto, la nave impactó contra una escollera.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado nacional manifestó esta noche su pesar por el fallecimiento de sus seres queridos.

"Con enorme pesar y profunda tristeza recibo la desgarradora noticia del fallecimiento de mis amigos entrañables, compañeros y copilotos de mi carrera deportiva, Fabio Buzzi y Luca Nicolini", escribió en su mensaje.

Y agregó: "Es una terrible ironía del destino que a 30 años de mi accidente con Luca y continuando él, desarrollando su pasión deportiva, encuentre ahora este trágico final. Ambos fueron maestros de la vida y Fabio un diseñador y constructor de prestigio mundial extraordinario".

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla