Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Atropelló a dos agentes

Le dictaron la preventiva y procesaron a Eugenio Veppo

El periodista Eugenio Veppo fue procesado con prisión preventiva, acusado del delito de “homicidio simple con dolo eventual” por haber atropellado y matado a una inspectora de tránsito y herido de gravedad a otro en la madrugada del domingo 8 de este mes en el barrio porteño de Palermo.

Además, la jueza en lo criminal y correccional porteña Yamile Bernan le dictó a Veppo un embargo de cinco millones de pesos sobre sus bienes.

La jueza acusó al periodista del delito de “homicidio simple con dolo eventual y lesiones gravísimas”, el cual contempla una pena de hasta 25 años de prisión, al considerar que conducía “zigzagueando temerariamente”, que actuó con “absoluto desprecio” por la vida de los agentes de tránsito y que debió representarse que así “generaba un peligro” tanto para él como para terceros.

El Volkswagen Passat azul que conducía el imputado (con un amigo y una amiga como acompañantes), atropelló y mató a la inspectora de tránsito del Gobierno de la Ciudad Cinthia Choque (28), y le provocó graves heridas al compañero de ésta, Santiago Siciliano (30).

Según un peritaje policial, Veppo circulaba a 132 kilómetros por hora en la cuadra previa al accidente y a 128 kilómetros por hora al impactar contra las víctimas, duplicando la velocidad permitida.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla