Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Aunque tendría un difícil “competidor”, real Madrid

Boca quiere contar con el “Luifa” Scola

“Tomamos contacto con el jugador y si está dispuesto a venir, vamos a hacer una gestión”, dijo la dirigencia boquense ante la posibilidad

Boca quiere contar con el “Luifa” Scola

luis scola. el capitán argentino fue tentado para jugar en boca / fiba

Después de un gran Mundial de China, Luis Scola despierta el interés de varios clubes en el mundo a pesar de sus 39 años y de haberse retirado hace un par de meses.

La jerarquía y la calidad del jugador de la Selección Argentina parece no tener fecha de vencimiento y ahora se le abren las puertas para jugar en el Real Madrid y en Boca.

Así como en el fútbol, el club boquense quiere romper con el mercado en la Liga Nacional con la contratación del ex Houston Rockets, Indiana Pacers, Brooklyn Nets, entre otros.

El último equipo de “Luifa” había sido el Shanghai Sharks de China en el cual jugó los meses previos a la Copa del Mundo.

Carlos Aguas, dirigente de Boca, habló con un medio partidario y confirmó el interés del club por contar con Scola que aún tiene mucho para dar.

“Tomamos contacto con Scola, si quiere jugar en Boca vamos a hacer una gestión”, dijo Aguas. Hace un par de temporadas, el xeneixe ya había logrado contratar a otro ex integrante de la famosa Generación Dorada: Carlos Delfino.

El dos veces subcampeón del mundo prometió que jugaría los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Argentina si conseguían el cupo en el Mundial, por lo que deberá entrenarse en grupo para tener ritmo de competencia.

Pero Boca tiene un difícil competidor en la carrera para quedarse con Scola. Real Madrid también tiene intenciones de contratar a “Luifa” para juntarlo con Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck en la plantilla.

SALUDO Y VISITA a macri

Por su parte, el presidente Mauricio Macri saludó telefónicamente a Luis Scola, capitán del seleccionado argentino de básquet, y dijo que los integrantes del equipo que obtuvo la medalla de plata en el Mundial de China “son un orgullo“.

“Me comuniqué con Scola y mañana (por hoy) vendrán algunos a Casa de Gobierno“, anticipó el Jefe de Estado tras comunicarse con el capitán del equipo argentino.

En breves declaraciones formuladas a una reconocida cadena radial del interior del país, el Jefe de Estado se refirió a la final del Mundial donde el equipo se quedó con el segundo puesto.

“Le envié un gran saludo, son un orgullo“, afirmó el mandatario sobre el equipo, algunos de los cuales según el adelantó el propio mandatario los recibirá en la sede gubernamental.

Macri dijo que le envió un “saludo grande” al equipo nacional que, además, se clasificó para disputar el año que viene los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Cabe recordar que el pasado domingo, al término de la final en el que el equipo nacional cayó ante España, Macri escribió en su cuenta personal de Twitter: “Muy orgulloso, como todos los argentinos, de la entrega, el talento y la tenacidad que mostró la Selección de Básquet. Gracias a todos por habernos representado en el Campeonato Mundial de esta manera. Arriba muchachos!!! Lo dieron todo!!!!”.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla