Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Gallardo dio la lista para la copa argentina

“Si para Boc a es una revancha, allá ellos, ganamos la más importante”

Lucas Martínez Quarta empezó a calentar la previa del primer choque copero de semifinales y le tiró un “palito” a los boquenses

“Si para Boc a es una revancha, allá ellos, ganamos la más importante”

martínez quarta comenzó a calentar el clásico copero con chicanas /@riverplate

17 de Septiembre de 2019 | 03:58
Edición impresa

Lucas Martínez Quarta, uno de los pilares del equipo que conduce Marcelo Gallardo, aseguró ayer que la semifinal de Copa Libertadores ante Boca no implica un desquite de la final que ganaron el año pasado, “la más importante” a su criterio, en el Santiago Bernabéu de Madrid.

“Para nosotros será una semifinal de Copa Libertadores y la vamos a tomar como tal. Si para ellos es una revancha de la final, allá ellos, nosotros ganamos la más importante”, manifestó Martínez Quarta en rueda de prensa.

River y Boca protagonizarán una de las semifinales de la Copa Libertadores el 1º de octubre (en el Monumental) y el 22 (en la Bombonera), mientras que la otra llave tendrá cruce brasileño entre Flamengo y Gremio.

“Creo que van a hacer el mismo planteo. Sabemos que se van a resguardar como en el 0-0 de la Superliga”, opinó el central de River.

De todas maneras, Martínez Quarta advirtió que River tiene otros compromisos antes del Superclásico copero de octubre.

“Vamos partido a partido, obviamente que Boca está dentro de los objetivos así como también el partido contra Godoy Cruz de Copa Argentina. Quedó más que claro que no hay un solo objetivo, apostamos a los tres frentes. Vamos a tratar de ganar todo lo que se nos cruce”, indicó el defensor riverplatense.

El “Chino” elogió el presente del vigente campeón de América que retomó protagonismo en la Superliga: “River tiene jerarquía para atacar y logramos efectividad, era lo que nos faltaba, porque en el campeonato llevábamos dos partidos sin convertir. Contra Huracán se nos abrió el arco y fue una gran victoria”, señaló. “Siempre es importante convertir porque los partidos se ganan con goles. Fue un resultado abultado que pudo haber sido mayor”, agregó el “Chino”.

LOS CONVOCADOS

Por otra parte, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, dio a conocer ayer la nómina de convocados para el partido de mañana ante Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio de Lanús.

Los citados por Gallardo son: Franco Armani, Enrique Bologna (arqueros); Milton Casco, Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Robert Rojas y Paulo Díaz (defensores); Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal (volantes) Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Rafael Borré y Matías Suárez (delanteros).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla