Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Se convirtió en un río": así está una importante avenida de la periferia platense

"Se convirtió en un río": así está una importante avenida de la periferia platense

Una importante avenida de la periferia platense se convirtió esta mañana "en un río", luego de la rotura de un caño de la red de agua potable. En este marco, los vecinos salieron a alertar sobre la situación tanto por el enorme derroche provocado por la avería como las dificultades para transitar, ya que la arteria quedó prácticamente anegada.

El problema está radicado en 155 a la altura de Melchor Romero, precisamente en el cruce con la avenida 520. Se trata de un corredor clave en la zona oeste de La Plata ya que une a dicha localidad con Lisandro Olmos y Los Hornos. Además, tiene conexión directa con las avenidas 32, 38, 44 y 60.

Isrraela, una vecina damnificada, sostuvo que esta mañana dio aviso a ABSA y que esperaba por la presencia de operarios de esa compañía para que realicen las reparaciones y pongan cese a la permanente emanación de líquido. "Hasta el momento no vino nadie", dijo poco después de las 11.


 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla