Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEOS y FOTOS.- Tremendo incendio en 4 y 46 arrasó un depósito de ropa de una tienda benéfica

Las llamas se desataron después del mediodía y cinco dotaciones de bomberos trabajaron durante varias horas para controlar la situación. Aún evalúan los daños en el lugar y los edificios linderos

VIDEOS y FOTOS.- Tremendo incendio en 4 y 46 arrasó un depósito de ropa de una tienda benéfica

Foto: Gonzalo Mainoldi

18 de Septiembre de 2019 | 13:21

Los Bomberos trabajaron durante más de cinco horas para controlar un incendio que se produjo en el local que ocupa el "Ejército de Salvación" de 4 entre 46 y 47, que también tiene salida por calle 46 entre 4 y 5. En pleno centro de la ciudad, el hecho policial generó a su vez un enorme caos vial. Ya pasadas las 15, los más fuerte del siniestro ya había sido controlado, aunque varias dotaciones siguieron realizando tareas en el galpón. De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, todavía no se realizaron las pericias donde evaluarán las condiciones y el peligro de derrumbe del lugar.

Al menos cinco dotaciones de Bomberos fueron las que llegaron hasta la zona para controlar el avance de las llamas. A ellos se les sumó el trabajo de Defensa Civil, una ambulancia del Same y personal de Camuzzi que se hizo presente ante algún posible inconveniente con ese servicio.

Se trata de un incendio en la tienda de ropa benéfica, la cual contiene gran cantidad de material inflamable como ropa, muebles y artículos del hogar. Es por eso que desde varias cuadras a la redonda pueden verse densas columnas de humo. Hay gran preocupación en los vecinos de la zona, que está repleta de edificios, por lo que muchos se autoevacuaron en un primer momento y luego el propio cuerpo de bomberos y la policía entraron a los departamentos para desalojarlos. Por otro lado, se supo a que trasladaron a la sede del Rectorado a los alumnos del Líceo Víctor Mercante ya que el edificio se encuentra muy cerca del lugar.

Cabe destacar que el "Ejército de Salvación" es una denominación del cristianismo protestante fundada en 1865 por el pastor metodista William Booth y por su esposa Catherine Booth. Sin embargo, es mucho más conocido como organización no gubernamental de beneficencia social privada.

UNA NUBE DE HUMO IMPRESIONANTE QUE SE OBSERVA DESDE VARIOS KILÓMETROS

De acuerdo a los mensajes, fotos y videos que fueron enviando los lectores a esta redacción, la intensa nube de humo se observó tanto desde los barrios de la periferia como desde la Autopista. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla