Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Preocupación por la salud del ex tan biónica

Para desintoxicarse: Chano, internado otra vez

El cantante, según dicen por voluntad propia, volvió a un centro de rehabilitación a las drogas en Entre Ríos, en donde había estado en abril

Para desintoxicarse: Chano, internado otra vez

Chano quiere poner un freno en su adicción y decidió internarse en Entre Ríos para estar mejor / web

Chano Moreno Charpentier está nuevamente internado. Según trascendió ayer, fue el cantante quien, por voluntad propia, recurrió el pasado viernes a la Clínica de Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos, donde ya había ingresado en abril de este año para desintoxicarse.

“Está tranquilo. En un lugar que lo tienen bien cuidado. Está en un sitio para bajar revoluciones y encontrar la paz mental”, contaron ayer en “Intrusos”.

Rial explicó que no sólo es una clínica para tratar temas de adicciones, sino que la utilizan muchas celebridades y hasta políticos como Eduardo Duhalde o Carlos Reutemann para encontrar el balance o la tranquilidad que, en sus vidas cotidianas, no pueden alcanzar.

Sobre el trato que recibe el ex líder de Tan Biónica, se supo que los métodos que utiliza la clínica son estrictos: en los cuatro días que lleva internado, todavía no pudo salir al patio externo. Aunque le permiten recibir visitas y los pacientes pueden conectarse a sus teléfonos una hora al día.

Como se dijo, esta no es la primera vez que Chano recurre a este tipo de tratamiento en la clínica entrerriana. En abril, antes de tocar en el mítico teatro Gran Rex, había pasado una semana en el lugar con el fin de acomodar horarios y agarrar hábitos deportivos. Además, en 2017 fue internado en el Hospital Austral por un cuadro de hipertensión y deshidratación. Ojalá esta sea la definitiva y pronto se vuelva a mostrar pleno sobre los escenarios.

En el entorno de Chano están esperanzados con el nuevo tratamiento. Y el propio músico le habría dicho a su gente más cercana que no quiere estar más envuelto en problemas ni ser noticia en casos policiales, con el fin de dedicarse 100% a su carrera como músico.

“Se fue unos días tranqui, antes del lanzamiento del disco y su show del 18 de octubre en el Teatro Vorterix”, confirmó su manager, Maximiliano Rodríguez.

Hace apenas cuatro días, el músico estrenó “El doble”, el nuevo single adelanto de su segundo disco solista.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla