Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Odino Faccia y Ricky Martin las voces elegidas para cantar en la Cumbre Mundial de Paz en México

Odino Faccia y Ricky Martin las voces elegidas para cantar en la Cumbre Mundial de Paz en México
18 de Septiembre de 2019 | 21:41

Las sorpresas no paran de sumarse para el cantante Italo-Argentino y Voz por La Paz en el mundo, Odino Faccia. Semanas atrás le confirmaron la grata noticia que que es una de las voces en la XVII Cumbre Mundial de Nobeles de Paz en México que se estará desarrollando los días 19, 20, 21 y 22 de septiembre en la ciudad de Mérida. Hace pocas horas informaron que la otra voz elegida es la de la estrella internacional, Ricky Martin.

“Es un verdadero honor y orgullo estar  cantar dentro de unos días en la Cumbre Mundial de Premios Nobeles de Paz y una doble satisfacción es que el otro artista que lleva un mensaje de paz al mundo sea un grande y amigo como es Ricky Martin”, expresó Odino.

Además el cantante argentino que llevará canciones con letras de varios premios nobeles de paz, expresó “Con Ricky Martin tenemos una visión muy parecida sobre la paz, creo que cada uno desde su lugar intenta aportar un granito de arena en pos de trasmitir valores de convivencia, paz y hermandad”.

El cantante Italo-Argentino brindará un Concierto denominado “Canto por la Paz” el 20 de septiembre en el Paseo 60 a las 20 horas de la ciudad de Mérida, Yucatán, México, con las presencia de los Premios Nobeles de Paz,  jóvenes,  familias y estudiantes que asisten a la magnífica Cumbre. Presentará canciones con letras de los premios Nobeles de Paz como Shirin Ebadi, Rigoberta Menchu Tum, Leymah Gbowee entre otros. En tanto Ricky Martin cerrará la cumbre con un concierto “Yucatán for Peace” en el Monumento a la Patria, el sábado 21.

Odino acaba de regresar de una exitosa y emotiva presentación en el marco de la cumbre de HWPL, en la ciudad de Los Angeles, cantando en el mítico Carson Center,  confirmando una nueva presentacion para el mes de Diciembre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla