Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El 12/12 en la boca

Riquelme tendrá su partido despedida

Riquelme tendrá su partido despedida

juan román riquelme

Finalmente, y después de tantas idas y vueltas, Juan Román Riquelme tendrá su partido despedida el próximo 12 de diciembre en La Bombonera. Justo el mismo día que se celebrará un nuevo “Día del Hincha de Boca”.

La noticia fue confirmada ayer por el propio Riquelme, quien comentó: “Esperemos que sea una gran noche. Va a ser maravilloso volver al patio de mi casa que es La Bombonera. No sé si todavía estoy preparado”.

Por otro lado comentó que el partido será entre el “Boca del 2000” contra el “Boca del 2007”, dos equipos con los que hizo historia.

angelici prometió precios populares para la semifinal

Daniel Angelici habló ayer por la mañana con la prensa y aseguró que los precios para el partido de vuelta ante River, por la Copa Libertadores, tendrá “precios populares” para los socios xeneizes.

“Las entradas en la revancha tendrán precios populares para los socios y abonados de Boca. Seguramente un 50 por ciento menos que el valor que le puso River, no tenemos decidido un filtro todavía”, aseguró.

Por otro lado, y sobre el operativo de seguridad en el último superclásico en el Monumental, dijo: “Demostramos que se pueden hacer las cosas bien. Que cuando el Estado quiere se puede. Fue un operativo que muchos consideraron exagerado pero no hay que subestimar”.

Por último, y en relación a los dichos de Rodolfo D’Onofrio sobre la forma de jugar de Boca en cancha de River, aseguró: “Boca jugó grandes partidos en la Libertadores. Pero no hablo de como debe jugar Boca, para eso esta el técnico”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla