Una banda de encapuchados asaltó a la hija de Storani

Edición Impresa

Cinco hombres irrumpieron con amenazas, violencia y, al parecer, datos certeros, en la casa de la hija del dirigente radical Federico Storani, en Gonnet. Además de llevarse una suma de dinero que algunas fuentes describieron como “importante”, mientras otras dijeron desconocer por no haber sido especificada en la denuncia, los ladrones golpearon a la pareja de Luisina Storani (40).

Este hombre, oficialmente identificado como Martín Cesarini, recibió un golpe en la cara por el que fue asistido en un hospital, aunque la herida no resultó grave.

El hecho sucedió a las 21.20 del lunes pasado en la vivienda situada en 28 y 493, a donde cinco hombres que se cuidaron de mantener a resguardo sus caras con capuchas, ingresaron tras saltar un paredón. “Dos de ellos estaban armados”, dijo un investigador, quien confirmó que la banda “fue allí a buscar dinero” y, una vez que lo obtuvo, se fue.

Una vez que escaparon y la pareja pudo pedir ayuda al 911, peritos y detectives trabajaron en la escena para tratar de identificar a los responsables. Los familiares de Cesarini, en tanto, lo acompañaron a un hospital. Luisina resultó ilesa, según la policía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE