Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

¡Qué le pasó a la cebra! En vez de rayas nació con lunares, y es furor

El curioso animal pertenece a la reserva de Masai Mara de Kenia, en África

El mundo se sorprende por estas horas a raíz de una serie de fotos que se hizo viral. La protagonista es una cebra, pero no es cualquier cebra porque éste ejemplar en vez de rayas ¡nació con lunares!

El animal nació en la reserva de Masai Mara de Kenia, África, y fue bautizada con el nombre de "Tira". Su color es marrón y su cuerpo está salpicado por pecas blancas.

Según informa "Wildest Africa", no sería un caso aislado ya que hace unos años otra cebra nacía con los colores invertidos, aunque en este caso conservaba las rayas.

Algunos especialistas apuntan a que la madre de "Tira" es portadora de un gen recesivo que provocó un exceso de melanina en la cría, aunque continúan investigando para conocer las causas exactas de esta singularidad.

A pesar de su aspecto diferente, el animal no ha sido rechazado por la manada, pero su característica le convierte en un objetivo fácil para los depredadores.

Maasai Mara Wildlife Conservancies Association compartió las fotos de la cría en Facebook y generaron una revolución en las redes sociales.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla