Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un incendio arrasó con una casa en La Plata y no descartan que haya sido intencional

Un incendio arrasó con una casa en La Plata  y no descartan que haya sido intencional

Un incendio arrasó con una casa en la mañana de ayer en la localidad de Altos de San Lorenzo y en el entorno de la familia damnificada no descartan que se haya tratado de un hecho intencional, según informaron fuentes oficiales.

El siniestro ocurrió alrededor de las 8.30 en ausencia de los ocupante de la finca, una mujer y su hijo menor de edad, por lo que no hubo que lamentar heridos, aunque los daños materiales fueron prácticamente totales, de acuerdo con lo indicado.

Muebles, ropa y electrodomésticos, todo, quedaron a merced del fuego y el hollín quedó adherido en las paredes internas de la modesta vivienda de material ubicada en 84 entre 131 y 132.

Según se informó, se trata del domicilio donde días atrás fue detenido un hombre acusado por cometido un crimen en 30 y 83. En este sentido, desde la familia de la mujer damnificada no descartan que se haya tratado de un acto de "venganza", ya que consignaron que habían recibido amenazas de que "nos iban a incendiar todo" y por lo cual -afirmaron- radicaron en ese momento una denuncia policial.

"La familia se enteró por medio de vecinos , la dueña de la casa no la habitaba de noche por las amenazas que se hicieron , pero iba todos los días a vigilar la casa. Tenia miedo de estar en su propia casa por las amenazas", señalaron.

Y agregaron: "así como se hizo justicia por ese hecho, queremos que ahora se haga justicia por este", expresaron.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla