Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cerrarán de manera completa un tramo de la Ruta 11

Será la semana próxima, entre Pipinas y Esquina de Crotto. Es para colocar hormigón sobre el Canal 9, obra que se viene realizando desde hace cuatro meses. Las alternativas por si tenés que ir a la Costa Atlántica

19 de Septiembre de 2019 | 11:02

Debido a trabajos que se realizarán sobre el puente Canal 9, en el kilómetro 225, la Ruta 11 estará cerrada su circulación tanto para automóviles como camiones desde las 7hs. del lunes 23 de septiembre hasta el viernes 27 al mediodía, en el tramo que va desde Pipinas hasta Esquina de Crotto.

Los automovilistas que circulen por la zona sentido a la Ciudad de Buenos Aires deberán tomar como alternativa la Ruta 63 y luego empalmar con Ruta 2 hasta su destino, informaron desde AUBASA. En cambio; quienes circulen sentido a la Costa Atlántica deberán circular por Ruta 2 y hasta Ruta 63 y por ésta hasta Esquina de Crotto, para continuar a su destino.

La empresa realizará la semana próxima la colocación de hormigón sobre un sector del puente, lo que requerirá el corte total por cinco días para facilitar el fraguado.Terminada esta etapa se procederá al hormigonado de otra zona del puente, lo que requerirá nuevamente el cierre de la ruta.

Desde fines de mayo, la circulación de micros y camiones por esa zona se encuentra prohibida, y existen controles de circulación a cargo de Policía Vial instalados en Ruta 11 a la altura del kilómetro 142,300, en Pipinas, en Esquina de Crotto, en el kilómetro 225 y en la zona de obra, a la altura del kilómetro 215.

Las tareas de reparación, a cargo de AUBASA, sobre el puente de Canal 9 comenzaron hace cuatro meses con la reparación de viguetas, reforzamiento de la losa y luego de un fresado de 5 centímetros sobre el hormigón existente, se colocará una capa de hormigón tipo H30 que dotará a ese puente de mayor seguridad y resistencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla