Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El homenaje que prepara Talleres para recibir a Maradona en el Kempes

El homenaje que prepara Talleres para recibir a Maradona en el Kempes

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, aseguró que el próximo lunes el club le realizará un homenaje a Diego Armando Maradona, en la previa del partido entre los cordobeses y Gimnasia, que se disputará en el estadio Mario Kempes y que cerrará la séptima fecha de la Superliga.

El titular de la entidad ‘albiazul’ dijo a los medios locales “Diego es una persona muy querida en Córdoba, así que tenemos que hacer un gran reconocimiento".

"Con lo importante que es Maradona para el fútbol argentino, tenemos que permitirle a la gente de Córdoba hacerle un homenaje”, reforzó Fassi, además informó que no se abrirá la tribuna popular Artime para hinchas de Gimnasia, pero que habrá entradas disponibles para neutrales que quieran asistir a la platea Gasparini junto a hinchas de la ‘T’.

El encuentro a disputarse en el ex Chateau Carreras será el segundo de Maradona al frente del elenco platense, luego de lo que fue la derrota del último domingo ante Racing en ‘El Bosque’.

Para Talleres, en tanto, el partido presenta una buena oportunidad para seguir prendido en las primeras posiciones de la tabla, y llega entonado a esta fecha tras tres victorias al hilo en la Superliga, y luego de avanzar ayer en la Copa Argentina, dejando afuera a Banfield en definición por penales, por lo que se espera un gran marco de público el próximo lunes.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla