Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Macri pidió que la obra pública no sea "tierra fértil para que se queden con los vueltos"

Así lo manifestó el encabezar la inauguración de las obras de remodelación del Aeropuerto Internacional de Jujuy  junto al gobernador Gerardo Morales 

Macri pidió que la obra pública no sea "tierra fértil para que se queden con los vueltos"

El presidente Mauricio Macri pidió hoy que la obra pública no sea "tierra fértil para que unos vivos se queden con los vueltos, sino sinónimo de desarrollo real", al encabezar la inauguración de las obras de remodelación del Aeropuerto Internacional de Jujuy junto al gobernador Gerardo Morales.

El jefe de Estado advirtió que "los argentinos necesitamos trabajo y eso es lo que estamos generando acá", expresó en alusión a las obras en el aeropuerto, que multiplicó por diez la capacidad de pasajeros que recibía la vieja terminal aérea.

Asimismo, manifestó que "todo esto lo hacemos con honestidad y transparencia, que son valores innegociables" y aseguró que los argentinos "queremos vivir así".

Macri, por otra parte, afirmó que está "haciéndose cargo y tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos", pero agregó que también "es fundamental hacer todo lo que nunca se había hecho para crecer".

En ese sentido, mencionó: "arreglar las rutas, mejorar la educación, llevar Internet a todas las provincia, modernizar el Estado, y generar nuestra propia energía".

En el marco de su visita a Jujuy, el jefe de Estado entregó más temprano escrituras a familias damnificadas en la localidad de Volcán, donde un alud arrasó el pueblo de la quebrada de Humahuaca en 2017.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla