Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué es la "hamburguesa imposible", que empieza a venderse en Estados Unidos?

Desde mañana estará disponible en los 27 establecimientos de la cadena de supermercados Gelson’s

¿Qué es la "hamburguesa imposible", que empieza a venderse en Estados Unidos?
19 de Septiembre de 2019 | 15:23

En 2014 la empresa "Impossible Foods" presentaba la "Impossible Burger" (Hamburguesa Imposible) y a partir de allí no paró de crecer. ¿De qué se trata este novedoso producto? Imita la apariencia de la carne, pero esta hecha con ingredientes 100% vegetales. Dos años después la compañía anunció que se empezaría a comercializarla hasta que se fue expandiendo hasta llegar a los locales de comida rápida y hoy es una verdadera sensación. Y basta con mencionar la "Impossible Whopper" que tiene a la venta Burger King en EE UU.

Tal fue la aceptación que tuvo en el mercado que también llegó a restaurantes de otros países, como de Hong Kong donde la cocinera May Chow hace gala de este producto. El tema es cuándo iba a hacerse popular. Y ese día llegó.

La "Impossible Burger" ya se empieza a vender en los supermercados de Estados Unidos, tal como lo había prometido unos meses atrás la propia "Impossible Foods".

Según informaron, mañana estará disponible en los 27 establecimientos de la cedena Gelson’s, la cual es conocida en California por ofrecer productos alimentarios exclusivos y de calidad. Además se conoció que proporcionará a los clientes muestras gratuitas de la hamburguesa y realizará demostraciones de cocina con el fin de inspirar y potenciar la creatividad de los consumidores, algo que llevará a cabo a partir del próximo mes. 

Por otro lado, con el fin de celebrar el lanzamiento en el canal minorista, Impossible Foods patrocinará un show culinario con Pepper Thai, madre de la modelo estadounidense Chrissy Teigen y apasionada del mundo de la cocina.

Cabe destacar que la "Impossible Burger" tardará en llegar a nuestro país ya que por el uso de una levadura modificada genéticamente y de las proteínas leghemoglobínicas obtenidas de la raíz de la soja transgénica, pero quizá cambie su composición a fin de ampliar mercado. Hace dos años la empresa anunció la puesta en marcha de la primera planta de producción de esta particular hamburguesa y aseguraba que los planes de expansión no tenían en cuenta la elaboración y distribución para el gran mercado, siendo necesario esperar, como mínimo, dos años. Ahora quedó claro que las fechas anunciadas por la compañía se han ido cumpliendo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla