Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

EL DIA en Japón.- Todo listo para el debut de Los Pumas en el Mundial de Rugby

El entrenador de la Selección argentina, Mario Ledesma, confirmó los jugadores que saldrán mañana a la madrugada a enfrentar a Francia

Rodrigo Chagaray

rchagaray@eldia.com

JAPON.- ENVIADO ESPECIAL

El Head Coach Mario Ledesma de Los Pumas dio a conocer los 23 jugadores que saldrán a representar al país el próximo sábado, desde las 4:15 (hora argentina), por la primera fecha del Grupo C, del Mundial de Japón.

Será el choque número 52 del historial. Los Pumas obtuvieron 14 triunfos, en cambio Francia ganó 36 partidos y empataron en tan sola una oportunidad (en el decimotercer encuentro jugado en el estadio de Ferro Carril Oeste, en el año 1977).

“En la primera línea la experiencia se adquiere y es un factor importante contra una buena primera línea como es la de Francia. En el scrum la primera línea que que mejor funcionó en los entrenamientos es la que va a jugar. Sobre Sánchez, lo que inclinó la balanza fue el partido ante Randwick, donde entró muy bien y también por los entrenamientos. Estuvo impreciso en el Rugby Championship, luego incorporó conceptos, se hizo parte del equipo y siente el pulso del equipo”, afirmó Mario Ledesma en conferencia de prensa.

“Yo creo que en lo mental. Y poder hacer lo que decimos que vamos a hacer, eso te da confianza y te permite jugar con un pie adelante. Hacerlo en defensa, en ataque, en el juego con el pie", agregó.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla