Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La ex esposa de Gallardo imperturbable: "Seguimos con actitud positiva"

En medio de los rumores de romance entre el DT y Alina Moine, Geraldine La Rosa sigue con buenas energías a través de redes sociales

La ex esposa de Gallardo imperturbable: "Seguimos con actitud positiva"

Los rumores de romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine continúan, a pesar de que ella lo desmintió a los medios y él se mantuvo en silencio, a poco de su separación de quien fuera su mujer durante más de veinte años, Geraldine La Rosa.

Geraldine, en tanto, sí llamó la atención por algunos posteos en redes sociales, donde por supuesto Gallardo dejó absolutamente de tener lugar.

Recientemente separada, celebró con una postal el primer mes de su hijo Benjamín, y compartió imágenes en las que se la ve muy divertida haciendo deportes y al aire libre, en medio del escándalo mediático.

Pero la publicación que más sorprendió ocurrió en las últimas horas, cuando desde Brasil compartió un video de ella caminando por la playa en el que se la escucha decir: "Seguimos con actitud positiva".

En el epígrafe, en tanto, sumó: "Buena semana. Actitud frente a la vida que es bella y vale la pena vivirla".

Cabe resaltar que esta noche se realizará la cena solidaria de Fundación River, con Gallardo como uno de los invitados especiales, y Alina no estará realizando la cobertura periodística que suele realizar cada año.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla