Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La obra “El abrazo” será donada a La Plata

El sábado se colocará en el espacio Puerta del Sol. Habrá distintas actividades gratuitas a lo largo del día 

La obra “El abrazo” será donada a La Plata

El artista argentino Alejandro Marmo, autor entre otras obras de la gigantografía de Eva Perón sobre la 9 de Julio, emplazará la obra El Abrazo en La Plata. Esta reconocida obra, que está emplazada en lugares paradigmáticos del mundo, será donada por primera vez a La Plata.

Según se anticipó, el sábado, en el espacio Puerta del Sol (38 n° 877, entre 12 y 13), se descubrirá la obra de más de 2 metros, hecha en hierro, y “quedará posada en la pared exterior del lugar para ser parte de la fisonomía de la ciudad, de la vida cotidiana de sus habitantes con su potente mensaje”, anticiparon los organizadores.

Además, la jornada contará con actividades gratuitas a lo largo del día; la presencia de diferentes actores sociales que se “abrazarán” a pesar de sus diferencias y creencias, sus pasiones y sentires: un pastor y un cura, un exjugador e hincha de Gimnasia (Andrés Yllana) y otro de Estudiantes (Rubén Capria). 

Entre las actividades gratuitas habrá Hatha Yoga, Taichi Kun, Aikido, Acrobacia en tela, Mix dance infantil, danzas españolas, elongación, swing, danzas brasileras, flamenco, salsa y bachata, tap y k-Pop.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla