Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Agroindustria le cederá parte de una de sus chacras

El sueño del predio propio, más cerca para un club de Gonnet

El sueño del predio propio, más cerca para un club de Gonnet

la cesión de tierras convocó a una multitud en 19 y 484 / prensa mlp

Fundada en 1982, la Sociedad de Fomento Polideportivo Gonnet lleva adelante una tarea social, deportiva y solidaria con fuerte arraigo en el norte de la Ciudad. Pero en los años recientes, el crecimiento del club, que cuenta con equipos infantiles, juveniles, de mayores y senior en los certámenes que organizan la Liga Amateur Platense y la Asociación Platense de Fútbol Infantil (Aplafi) -y ya está desarrollando sus planteles femeninos- hizo que la tradicional cancha de 19 y 484 le quedara chica. Entonces, la entidad inició un arduo peregrinar en procura de un espacio que le permitiera brindar contención a sus 600 jugadores y las familias que los acompañan.

Esas gestiones acaban de dar sus primeros frutos, con el acuerdo que suscribieron el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, y el presidente de la institución, Marcelo Lulkin, con el aval del intendente Garro. El convenio prevé la cesión en comodato de una parcela de la estación experimental que administra la cartera agraria en Gorina (501 y 149), para destinarla a actividades deportivas.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla