Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Mañana, con la edición impresa, la tarjeta para jugar

Crece la expectativa por el Cartonazo: quedó vacante y ahora el pozo es de $200.000

Ningún lector consiguió reunir los quince aciertos. A los $150.000 que estaban en juego, se suman los $50.000 de cada semana

Crece la expectativa por el Cartonazo: quedó vacante y ahora el pozo es de $200.000

El Cartonazo, el juego de EL DIA que siguen miles de lectores, genera cada vez más expectativa. Y será todavía mayor con el correr de los días: ayer la jugada semanal quedó vacante y desde mañana, con la entrega de la nueva tarjeta, se pondrán en juego nada menos que 200.000 pesos para el ganador de la próxima ronda.

Como ayer nadie se presentó en la redacción con el cartón con los quince aciertos, el pozo de $150.000 que estaba en juego se sumará a la jugada que comienza mañana, con la entrega de los nuevos cupones junto a la edición impresa de EL DIA.

De esta manera, se conforma un súper pozo -y por lo mismo muy tentador para miles de lectores- de $200.000, que así y todo está lejos del récord de este juego, que ha llegado a entregar hasta $300.000 en una semana.

cómo jugar

Participar del gran juego de EL DIA es muy sencillo. A lo largo de sus jugadas hubo múltiples ganadores de pozos que se pusieron en juego. El viernes sale la tarjeta. Y desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones.

Una vez que se completa la ronda, con cincuenta números que se publican de sábado a miércoles entre el 00 y el 89 (ese rango de números también figura en los cupones), aquel que logre reunir quince coincidencias se convertirá en el ganador de los 200 mil pesos.

QUINCE COINCIDENCIAS

Es importante repetir que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 425-0101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles en el horario de 11 a 17.

En tanto, las tarjetas no ganadoras de este mes tienen una segunda oportunidad.

No deben tirarse sino que sus poseedores deben ya que servirán para participar por un televisor LED.

Para ello los concursantes deben completarlas con sus datos personales y luego depositarlas en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de Diagonal 80 Nº815.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla