Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estrenos

Estrenos
19 de Septiembre de 2019 | 02:56
Edición impresa

Ad Astra

Hacia las estrellas

El astronauta Roy McBride viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta, pero su aventura sacará a la luz secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y su lugar en el cosmos.

Dirección: James Gray

El desentierro

La búsqueda del pasado

La repentina aparición de una mujer de origen albanés en un pueblo del Levante costero provoca que Jordi, recién llegado de Argentina para asistir al entierro de un importante conseller, decida investigar el pasado de su padre, Pau, desaparecido hace 20 años y al que todo el mundo daba ya por muerto.

Dirección: Nacho Ruipérez

El Jilguero

La esperanza en forma de ave

Theodore tenía 13 años cuando su madre fue asesinada en un atentado en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. Esa tragedia cambia el rumbo de su vida y lo sume en una odisea de dolor y culpa, reinvención, redención, y amor. Él se mantiene aferrado a un cuadro con un pequeño jilguero encadenado a su percha.

Dirección: John Crowley

Iniciales SG

Un porteño muy extremo

Aunque se ve a sí mismo como alguien canchero, atractivo y talentoso, Sergio Garcés es un hombre entrado en años y con delirios de Serge Gainsbourg. Trabaja de extra en muchas películas, pero su sueño es ser actor. En la semana en la que se juega la Copa del Mundo 2014, atraviesa una racha de mala suerte: debe lidiar con su carrera fallida, un romance que no le interesa y un crimen que no quiso cometer.

Dirección: Rania Attieh y Daniel García

La deuda

Cuenta regresiva

Mónica no realizó unos pagos de un cliente de la oficina en la que trabaja. Los quince mil pesos que faltan no solo la comprometen a ella sino también a un compañero, que es quien descubre la falta, pero a pesar del enojo, conserva el silencio. Mónica se compromete a reponer la suma de dinero a la mañana siguiente. En esas catorce horas ella le prestará atención a su mundo, donde los vínculos son apenas una formalidad.

Dirección: Gustavo Fontán

Nada que perder 2

Vuelve el líder religioso

Segunda y última película basada en la serie de libros escrita por el periodista Douglas Tavolaro sobre la vida de Edir Macedo, el polémico fundador y líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios, esta vez centrada en su expansión por el mundo; y, principalmente, en los casos más polémicos involucrando denuncias y ataques al obispo y a la iglesia que él ayudó a fundar.

Dirección: Alejandro Avancini

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla