Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los cortes que se vienen

Más o menos como la moda en indumentaria, para los looks del pelo casi todo vale

Los cortes que se vienen

Media melena Esta es una opción perfecta si se quiere cortar el cabello pero no se quiere llevarlo demasiado corto. Además, este largo le queda bien a casi todos los tipos de rostro y se pueden hacer varios peinados.

19 de Septiembre de 2019 | 03:23
Edición impresa

Cortes de pelo Primavera-Verano 2019: TODAS las tendencias de moda

El clima empieza a cambiar con la inminente llegada de la primavera y son muchas las que ante los días más cálidos buscan renovar el look con un corte de cabello.

Acá les mostramos cuáles serán los estilos tendencia en los próximos meses. Hay para todos los gustos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia

Media melena Esta es una opción perfecta si se quiere cortar el cabello pero no se quiere llevarlo demasiado corto. Además, este largo le queda bien a casi todos los tipos de rostro y se pueden hacer varios peinados.

Media melena recta La media melena con corte de pelo recto favorece sobre todo a quienes tienen el pelo fino.

Pixie Para las más atrevidas, el corte de pelo pixie es arriesgado pero mucho más versátil de lo que se cree.

Corte recto Si se tiene el cabello muy fino, lo más recomendado es el corte de pelo recto ya que añadirá más volumen visualmente. Eso sí, este corte de pelo quedará mejor si se tiene el pelo bien lacio.

flequillo Si ya se tiene un corte de pelo con media melena y se quiere cambiar de look, se puede optar por el flequillo. La primavera es una buena época para llevarlo, ya que no hace tanto calor. El estilo flequillo abierto es uno de los más descontracturados o el bien cortito. Este último no es para cuelquier tipo de pelo. Si se tiene el cabello largo, un flequillo le dará más que un nuevo aire al corte.

capas largas Las que tienen el cabello largo y temen el cambio brusco, pueden optar por el corte de pelo largo a capas, que es una apuesta segura temporada tras temporada. Es lo mejor si lo que se quiere es cambiar de look sin tener que arriesgar demasiado.

Bob corto Otro corte atrevido pero cómodo y con un estilo único.

Corto desmechado Otro de los cortes para las audaces, pero que además da más movimiento al peinado.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla