Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TRas enviudar

La Chilindrina, desconsolada: “Tengo que pensar muy bien si quiero seguir viviendo”

La Chilindrina, desconsolada: “Tengo que pensar muy bien si quiero seguir viviendo”

“He pasado muchos días dándole vueltas al asunto, pensando qué podía decirles. Hoy mi vida ha dado un cambio total, el amor de mi vida se me fue y no sé qué más puedo hacer”, fueron las palabras que María Antonieta de las Nieves, conocida por su papel de “La Chilindrina”, le dijo a la prensa tras la muerte de su esposo.

La actriz, de 68 años, estuvo en pareja con Gabriel Fernández (85) durante los últimos 48 y la pérdida de su amado la devastó. Pero sus declaraciones causaron preocupación en México y en el mundo: “Tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer, para qué voy a vivir y si quiero seguir viviendo o no quiero seguir viviendo”, es lo que confesó la artista con su voz quebrada por el dolor.

“No tienen idea, lo peor que me ha pasado en toda mi vida hasta este momento, y lo mejor también, porque él no se ha ido, él sigue estando conmigo”, agregó durante su charla con los medios presentes. La protagonista de “El Chavo del 8” confesó que realizó un “pacto secreto” con el padre de sus hijos (Verónica y Gabriel), apenas unas semanas antes de su muerte.

“Los dos hicimos una promesa de que tanto él como yo, el día que nos fuéramos, estaríamos juntos. Entonces él ha estado conmigo, estoy tranquila”, precisó la actriz.

“Siempre va a seguir significando lo mismo porque para mí no se ha ido, para mí, está conmigo. Les agradezco muchísimo que hayan estado todo el día aquí afuera. Mi idea fue no hablar con nadie al respecto. Es un momento muy difícil”, fue como terminó la improvisada rueda de prensa.

El esposo de María Antonieta falleció el domingo pasado, tras luchar durante varios meses contra una neumonía. Pero previo a esa enfermedad, Gabo, como lo llamaban sus amigos, había sufrido un infarto renal y una cirugía en el corazón.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla