Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Dos peso pesado

La “T” ante el Lobo, choque de intereses vía México

La “T” ante el Lobo, choque de intereses vía México

andrés fassi, titular de la t

19 de Septiembre de 2019 | 03:35
Edición impresa

Con el partido del próximo lunes entre Talleres de Córdoba y Gimnasia en el estadio “Mario Kempes” de la Docta comenzaron a tejerse una serie de suspicacias emparentadas con dos hombres pesados en la actualidad de ambos clubes, con una fuerte ligazón en común: un vínculo con el negocio del fútbol en México.

Es que de un lado, en Talleres, la presidencia la ejerce Andrés Fassi, un hombre que forjó buena parte de su carrera en el fútbol en México, donde comenzó en ignotos equipos como preparado físico hasta escalar a la presidencia privada del Pachuca. Logró ser accionista de este club durante su etapa más laureada y estableció fuertes vínculos con todo el negocio del fútbol azteca.

Del lado de Gimnasia, en las últimas semanas tomó peso en el fútbol del club el empresario Christian Bragarnik, quien fue el arquitecto de la llegada de Diego Maradona y todo su equipo de trabajo al Lobo.

Bragarnik tuvo varias charlas con Pellegrino y fue el punto de contacto entre el presidente albiazul y el entorno cercano del Diez, para cerrar la llegada de Diego a la conducción técnica tripera. Todos los miembros del cuerpo técnico actual del Lobo son hombres de la “escudería” de este empresario. Y todo el imperio que montó en lo que a representación de jugadores se refiere, también tuvo como piedra primigenia el mercado del fútbol de México, al igual que Fassi. En el caso de Bragarnik fue primero en el Querétaro y después en los Xolos de Tijuana.

El lunes, dos peso pesado con inicio común en la actividad del fútbol en el negocio mexicano, estarán frente a frente. ¿Cómo será el duelo de intereses?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla