Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En la previa al choque con Lanús

Fútbol violento: detuvieron a más de 50 barras de River con armas de fuego y facas

Horas antes del encuentro de ayer por Copa Argentina, la policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a más de 50 barras de River que tenían en su poder armas de fuego y facas. Según informaron, varios de los detenidos tienen “derecho de admisión” para espectáculos deportivos.

Este grupo de simpatizantes pertenece a la fracción de la hinchada conocida como la barra de Budge. Los mismos fueron detenidos cuando dirigían hacia el estadio de Lanús y tenían, además de las armas, banderas amenazantes contra la actual dirigencia millonaria.

Son más de 400 los hinchas de River que tienen “derecho de admisión” y 25 de ellos están entre los detenidos de ayer, los cuáles tenían la intención de ingresar al estadio Granate en el duelo frente a Godoy Cruz y burlar los operativos policiales.

Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, habló sobre lo sucedido en radio Continental y dijo: “Los detenidos la fracción de Budge. 25 tiene derecho de admisión. Venían en autos con armas, que fueron secuestradas. Ojalá la Justicia esté a la altura y que no tengan salida”, y agregó: “Los barras con el cáncer del fútbol”.

Por otro lado, varios aseguraron que los efectivos policiales también secuestraron botellas de alcohol y entradas para el partido de ayer. Las mismas las habrían estado revendiendo en los alrededores de la cancha del Granate.

pasacalles contra la cd

En las inmediaciones del estadio de Lanús se pudieron ver ayer varios pasacalles contra la comisión directiva de River. La crítica tenía dos temas centrales: los precios de las entradas para el partido contra Boca por las semis de la Copa Libertadores y la prohibición de la barra brava en los últimos meses.

“Dirigentes: River les queda grande. Basta de matarnos con aumentos. Aguante River y su gente”, se podía leer en uno de ellos.

Otro, por su parte, decía: “Aunque no le guste a los dirigentes... ¡siempre vamos a estar! Aguante River y su gente”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla