Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Venció a gimnasia 3 a 0

Banco se subió a la punta en soledad, en el Metro de vóley

Banco se subió a la punta en soledad, en el Metro de vóley

carolina polanis

19 de Septiembre de 2019 | 03:45
Edición impresa

Consiguió un triunfo contundente que lo depositó en la soledad de la punta de la tabla de posiciones. Banco Provincia dio la nota al quedarse con el duelo platense frente a Gimnasia con un contundente marcador 3 a 0 por un encuentro postergado del torneo Metropolitano Femenino de Vóley de División de Honor.

El encuentro tuvo lugar en el Polidepirtivo “Víctor Nethol” de la sede social mens sana de calle 4, que como es costumbre cada vez que se presentan Las Lobas cuenta con una gran asistencia de espectadores.

El conjunto bancario, dirigido técnicamente por José Luis Rifourcat, hizo un partido perfecto con parciales de 25-22, 25-18 y 25-19 ante un Gimnasia que nunca pudo entrar en juego y se vio superado por el rival.

De esta manera, Banco Provincia alcanzó las 26 unidades para superar a Boca (24). La próxima presentación de Las Guapas -como se apoda al equipo de City Bell- será sobre su par de MUPOL.

CAÍDA DE LAS PANTERAS

Por su parte, el seleccionado femenino de vóley de Argentina perdió frente a Serbia, campeón del mundo y subcampeón olímpico, por 3 a 1, por la cuarta fecha de la Copa Japón, donde lleva un récord de 0-4.

Las Panteras, que hicieron el mejor partido en lo que va del torneo, por la categoría del rival, cayeron ante las serbias con parciales de 15-25, 25-23, 23-25 y 23-25.

Contra Serbia, Daniela Bulaich fue la máxima anotadora de Argentina con 16, seguida por Yamila NIzetich con 13 y Sol Piccolo con 11.

La juvenil Bianca Farriol, de apenas 17 años, tuvo una gran actuación y también totalizó 11 puntos. La serbia Ana Bjelica fue la máxima del partido con 29.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla