Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Braian Schmidt podría ir desde el inicio

San Carlos entrenó y el “Flaco” Vivaldo juega al misterio con el posible equipo titular

San Carlos entrenó y el “Flaco” Vivaldo juega al misterio con el posible equipo titular

la práctica de san carlos realizada en el predio de cn /prensa de vsc

Argentino de Quilmes aparece en el horizonte de Villa San Carlos, que se ubica tercero en el Apertura de Primera B. Y mientras el grupo completó una nueva jornada de trabajo, el entrenador Jorge Vivaldo se tomará su tiempo para definir el equipo titular.

Como el partido, finamente, se jugará el lunes en Berisso, desde las 15:30, Vivaldo tiene un día más por delante para ajustar algunos detalles y resolver qué formación pondrá en cancha para recibir al equipo de Pedro Monzón.

Ayer, en el predio de CN, los jugadores desarrollaron trabajos físicos, coordinados por el “profe”, y luego, se hizo hincapié en diversas tareas por línea, aspecto que fue supervisado por el Flaco Vivaldo.

Hoy, el entrenamiento volverá a realizarse en CN, y es probable que el cuerpo técnico ordene una práctica de fútbol para empezar a despejar las dudas.

Por lo que este diario pudo averiguar, el equipo no tendría variantes, respecto de la formación que igualó frente a Acassuso, en la cacha de Deportivo Armenio, aunque existen trascendió que en la mente del entrenador existe la chance de incluir desde el arranque a Braian Schmidt, quien dejó una buena impresión cuando le tocó ingresar en el complemento en Ingeniero Maschwitz.

De todos modos, habrá que esperar la práctica de fútbol para ver si el Flaco se decide por los mismos once o si opta por meter algún cambio en la ofensiva.

el colo ré, de visita

Germán Ré, que se recupera de la operación a la que fue sometido por una fractura en el orbital izquierdo, estuvo en CN Sports para observar el entrenamiento de sus compañeros. Recién dentro de dos semanas podrá comenzar a entrenar.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla