Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Boca de cara al ciclón

Zárate y el Toto Salvio en la lista de convocados

Zárate y el Toto Salvio en la lista de convocados

Boca, el líder de la Superliga, ya comienza a palpitar el compromiso del próximo sábado ante San Lorenzo, el escolta, que se disputará en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 17:45. Y en ese sentido, el plantel trabajó ayer en horario matutino en el complejo Pedro Pompilio, y la novedad saliente es que Mauro Zárate y Eduardo Salvio fueron convocados por el entrenador Gustavo Alfaro para formar parte de los concentrados.

La idea del entrenador es que tanto Zárate como Salvio, que dejaron atrás sendas lesiones, puedan sumar minutos en el partido contra el Cuervo, pensando ya en el primer duelo copero ante River, a jugarse el 1º de octubre en el estadio Monumental.

El ex jugador del Benfica, de Portugal, se recuperó de una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, que padeció el 28 de agosto pasado. Mientras que Zárate se lesionó el 21 de ese mismo mes ante la Liga Universitaria de Quito, en la Bombonera.

Los dos futbolistas trabajaron ayer al mismo ritmo de los demás jugadores, y por lo que se supo, el volante es el que más chances tiene de meterse en el equipo titular.

De no mediar contratiempos, Boca podría alistar a Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Mauro Zárate o Carlos Tevez o Emanuel Reynoso; y Franco Soldano.

áBILA SE RECUPERA

Mientras Boca ya le apuntó los cañones a San Lorenzo, lo que será el encuentro más destacado de la séptima fecha de la séptima fecha de la Superliga, el delantero Ramón “Wanchope” Abila sigue adelante con el proceso de recuperación.

El ex Huracán, que padece una “avulsión parcial en el aductor de la pierna derecha”, trabajó ayer en doble turno en el complejo Pedro Pompilio, y hoy también hará lo mismo.

“Wanchope” viene cumpliendo al pie de la letra el trabajo diario y dentro de los plazos establecidos, aunque la chance de jugar ante River todavía está lejana.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla