Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ya habría problemas con Icardi en el PSG: Di María y Paredes no lo quieren

Ya habría problemas con Icardi en el PSG: Di María y Paredes no lo quieren

Mauro Icardi, que llegó a Francia luego de infinitos conflictos en el Inter, ya sería el eje de disputas en el vestuario del PSG según publicaron hoy medios franceses.

En ese sentido el diario "L'Equipe" aseguró que el arribo del goleador "no fue del gusto de todos en el vestuario" y apuntó directamente contra Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes no habrían recibido precisamente de buena manera a su compatriota.

El citado medio de prensa da cuenta que el enojo está emparentado a la amistad de los dos futbolistas mencionados con Lionel Messi, quien tiene una relación cercana con Maximiliano López a raíz de su paso por el Barcelona en el 2005.

Maxi es el ex marido de Wanda Nara, actualmente la manager y esposa del delantero de 26 años.

Aquel episodio "no le gustó" a Messi y eso entorpeció la relación con el futbolista con un pasado en el Inter. "Quizás por solidaridad, sus compañeros de la Selección adoptan la misma actitud", analizó "L'Equipe".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla