

VIDEO. “Ya está, por favor”: el dramático pedido de una joven de La Plata a un delincuente
Con los precios ya ni se hace la diferencia en las ferias francas
El Lobo va por la reacción y el triunfo en su visita a Riestra: formaciones, hora y TV
Colapinto ya corre en la segunda práctica libre del Gran Premio de Azerbaiyán
Teatro, música, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Tolosa bajo fuego: otro robo armado reaviva el miedo vecinal
VIDEO. Qué se sabe de la nena que murió en La Plata tras ser embestida por un camión
Nico Vázquez no disimuló: mandó un "like" a la foto de Brenda Gandini en las Cataratas
Baby boom 2025: de Úrsula Corberó a Cardi B, las famosas que están en la dulce espera
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este viernes 19 de septiembre
VIDEO. Balcones y frentes de riesgo: alertan por la falta de mantenimiento
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Piden que se apliquen multas a los choferes de Uber y Cabify
Galpones destruidos y pérdidas totales: así quedó la papelera que se incendió cerca de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nacho Fernández respondió a los elogiosos conceptos de Juan Román Riquelme con una muy buena actuación en el encuentro que los millonarios disputaron con Godoy cruz por la Copa Argentina en Lanus.
Pero además, el ex jugador de Gimnasia le respondió al ídolo boquense, quien en las últimas horas había asegurado durante una entrevista periodística que Ignacio Fernández "es el mejor jugador del fútbol argentino".
Nacho agradeció el elogio: "Es un orgullo para mí, más viniendo de Riquelme...Pero todo es gracias al funcionamiento del equipo. El equipo viene muy bien, muy aceitado y por ahí eso genera que uno se destaque, pero lo importante es el equipo", insistió el volante riverplatense.
Vale destacar, sobre el mismo tema, que en el plantel dirigido por el Muñeco Gallarldo también surgen las palabras elogiosas y cariñosas para el hombre que hace jugar a River. "Mis compañeros me cargan y me dicen Iniesta", reveló Nacho, minutos después de terminado el encuentro de anoche.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí