Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Nacho Fernández, con nuevo apodo en River, le agradeció a Riquelme

Nacho Fernández, con nuevo apodo en River, le agradeció a Riquelme

Nacho Fernández respondió a los elogiosos conceptos de Juan Román Riquelme con una muy buena actuación en el encuentro que los millonarios disputaron con Godoy cruz por la Copa Argentina en Lanus.

Pero además, el ex jugador de Gimnasia le respondió al ídolo boquense, quien en las últimas horas había asegurado durante una entrevista periodística que Ignacio Fernández "es el mejor jugador del fútbol argentino".

Nacho agradeció el elogio: "Es un orgullo para mí, más viniendo de Riquelme...Pero todo es gracias al funcionamiento del equipo. El equipo viene muy bien, muy aceitado y por ahí eso genera que uno se destaque, pero lo importante es el equipo", insistió el volante riverplatense.

Vale destacar, sobre el mismo tema, que en el plantel dirigido por el Muñeco Gallarldo  también surgen las palabras elogiosas y cariñosas para el hombre que hace jugar a River. "Mis compañeros me cargan y me dicen Iniesta", reveló Nacho, minutos después de terminado el encuentro de anoche.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla