Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Además de verlo jugar se puede cenar con Federer: ¿Cuánto sale?

Además de verlo jugar se puede cenar con Federer: ¿Cuánto sale?

La vuelta de Roger Federer para el match exhibición con Juan Martín Del Potro, ha despertado un enorme expectativa lo que pudo advertirse al poner a la venta las entradas.

También se conocieron algunos precios que se han aplicado para "paquetes" que incluyen algo más que presenciar la exhibición.

Las cifras resultan astronómicas y quienes quieran adquirir, por ejemplo, el "Roger Experience" tendrán que desembolsar 1.500 dólares, una suma cercana a los 90.000 pesos.

Este vip incluye una cena en la que estará presente el propio Federer,  estacionamiento, cocktail, clínica de tenis, merchandising y ubicación privilegiada en la cancha para ver el partido ante el tandilense

En cuanto al resto de los tickets que se pusieron a la venta, divididos en tres etapas que fueron aumentando su precio, se entregaron casi todos: plateas altas, bajas y los codos. En la última tanda de entradas, arrancaban en 7.500 y la más cara estaba en 17.500 pesos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla