La opción del Home Banking, prácticamente imposible
| 2 de Septiembre de 2019 | 11:59

En el debut de las medidas que fijaban un control sobre el cambio, utilizar la opción on line de los bancos resultaba prácticamente imposible.
Largas esperas y sitios fuera de servicio fueron algunos de los inconvenientes con los que se enfrentaban los clientes que querían realizar alguna operación por Home Banking, no sólo relacionada con la compra o venta de dólares.
Poco después de iniciada la jornada cambiaria, la página del Banco Nación comenzó a demorar mucho su apertura y había que esperar algunos minutos hasta que terminara de cargar y, por ejemplo, cuál era la cotización en ese momento de la divisa estadounidense.
Diferente fue lo que sucedió con el sitio on line del Banco Provincia, que si bien no presentaba mayores inconvenientes para ingresar, en lo que tiene que ver con la adquisición de moneda extranjera, dólares, específicamente, pasó de advertir que había ocurrido un error en el servicio si uno pretendía comprar divisas, a desactivar la opción de compra primero y más tarde la de venta también. Hacia el mediodía, acaso con el valor del dólar en baja y la situación algo más estable, fue rehabilitada la opción de compra de divisas.
Por el lado de las entidades privadas algunas no escapaban a esas dificultades, como la del BBVA, que informaba que la banca on line no se encontraba disponible temporalmente cuando se intentaba iniciar sesión y pedía reintentarlo en unos minutos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE