Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Magia

Magia

Nunca recibí distinciones a título personal. Para mí el 'nosotros' siempre estuvo por encima del 'yo'. La frase de René Favaloro debería ser un faro en la vida de los triperos. Un Club que se ufana de ser distinto desde la pasión y el sentimiento, debe pensar y vivir en términos de trabajo, esfuerzo, solidaridad, respeto, pertenencia, identidad, compromiso y construcción colectiva. 

Sin embargo, en las malas -que son unas cuantas, Gimnasia y Argentina van de la mano con sus crisis cíclicas- surge el pensamiento mágico. Y se espera por un mesías, un superhombre. Se cree en la magia, no en el trabajo. Los dirigentes son emergentes de la masa tripera: no solo ellos, muchos creen y esperan, fútilmente, que las soluciones las aporte UN hombre.  El dirigente de billetera gorda, el DT o el supercrack. 

El camino es otro. Tiene cimientos de utopías y desafíos. Hay que proponerse objetivos y no dormir hasta lograr lo soñado. Trabajo, sí. Pero al esfuerzo hay que agregarle capacidad y talento. 

Hay que salvarse del descenso. El cómo sea no contempla a Harry Potter o Aladdín.

 

D10S sigue en el poster. Impoluto. Perfecto. Eterno. 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla