Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Elevaron a juicio oral la causa por el atropello y abandono de los músicos en la Av. 520
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
“Las 173 muertes no pueden quedar en la nada”: en La Plata, marchan por las víctimas del fentanilo
Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Un estudiante de economía, el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. "¡Ahí viene el campeón!": José Sosa y el reencuentro con las cocineras de Estudiantes
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Una vecina de 93 años fue víctima de un brutal asalto en Ringuelet: buscan a una pareja
Wanda Nara y Mauro Icardi: conflicto en puerta por sus hijas en las Fiestas
Una estafa de $1,8 billones a empresarios agropecuarios del interior bonaerense
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
Marixa Balli y Yanina Latorre, el tenso cruce en Masterchef Celebrity: “Ella no tiene ritmo”
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
VIDEO. El golazo de Santiago Montiel que ganó el Premio Puskas de la FIFA
Milei mete más cambios: quién es Darío Wassermann, el nuevo presidente del Banco Nación
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
La Reini rompió el silencio: "Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La postal despertó un escándalo entre las dos mujeres, cuyos enfrentamientos tienen varios capítulos anteriores. La organización del evento de ATAV dio su versión
El fin de semana se llevó adelante la fiesta de la novela Argentina, tierra de amor y venganza, donde la China Suarez se tomó una foto -que luego publicó- junto a Puli Demería, quien se encargó de la musicalización de la celebración.
Tras la difusión de la imagen en redes sociales se armó el debate, ya que la DJ es una de las mejores amigas de Pampita Ardohain y muchos se aventuraron a calificar el gesto de la actriz como una "provocación".
Demería dijo, agobiada por las críticas: "A todos los que tan amablemente me están agrediendo en las redes les pido por favor que dejen de hacerlo. Ayer yo fui a poner música en la fiesta de ATAV, ¡fui a trabajar! La China es la mujer de Benjamín, a quien quiero mucho y con quien tengo una relación muy cordial".
Y aclaró: "Ella subió a la cabina y me pidió una foto. Obviamente nunca pude imaginar que la China iba a poner esa foto (en las redes). ¡No soy su amiga! Y si fue para molestar a mi amiga (por Pampita) habla mal de ella. Ya le mandé un mensaje pidiendo que por favor saque la foto de su Instagram".
Respecto al escándalo, una de las organizadoras decidió hablar en las últimas horas y explicó: "Cuando surgió la idea de la China de hacer un evento para festejar el éxito de ATAV, la idea era festejar pero en los tiempos que vivimos no había presupuesto. Entonces ella dijo 'no se preocupen, yo conozco unas chicas que nos pueden ayudar a conseguir algunos canjes'".
Y siguió: "La China, con la mejor, puso a disposición sus redes. No muchos actores lo hacen, porque cobran muchísimo por eso. Pero la China y el elenco dijeron que no tenían problema de arrobar a quien hubiera que arrobar. Al final, la encargada de arrobar a todos los proveedores, porque la idea salió de ella, fue la China".
LE PUEDE INTERESAR
Para Caniggia los dichos de Nannis son una "falsa acusación por intereses personales"
LE PUEDE INTERESAR
Brancatelli se fue de vacaciones a Miami, lo escracharon y salió a contestar
Otra fuente indicó que la actriz solo cumplió con lo acordado. "En agradecimiento, subió la foto a todos los que estuvieron ahí en la fiesta, no es que subió sólo la foto con Puli", cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí