Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Por qué la China Suárez se sacó una foto con la mejor amiga de Pampita?

La postal despertó un escándalo entre las dos mujeres, cuyos enfrentamientos tienen varios capítulos anteriores. La organización del evento de ATAV dio su versión

¿Por qué la China Suárez se sacó una foto con la mejor amiga de Pampita?
2 de Septiembre de 2019 | 19:05

El fin de semana se llevó adelante la fiesta de la novela Argentina, tierra de amor y venganza, donde la China Suarez se tomó una foto -que luego publicó- junto a Puli Demería, quien se encargó de la musicalización de la celebración.

Tras la difusión de la imagen en redes sociales se armó el debate, ya que la DJ es una de las mejores amigas de Pampita Ardohain y muchos se aventuraron a calificar el gesto de la actriz como una "provocación".

Demería dijo, agobiada por las críticas: "A todos los que tan amablemente me están agrediendo en las redes les pido por favor que dejen de hacerlo. Ayer yo fui a poner música en la fiesta de ATAV, ¡fui a trabajar! La China es la mujer de Benjamín, a quien quiero mucho y con quien tengo una relación muy cordial".

Y aclaró: "Ella subió a la cabina y me pidió una foto. Obviamente nunca pude imaginar que la China iba a poner esa foto (en las redes). ¡No soy su amiga! Y si fue para molestar a mi amiga (por Pampita) habla mal de ella. Ya le mandé un mensaje pidiendo que por favor saque la foto de su Instagram".

Respecto al escándalo, una de las organizadoras decidió hablar en las últimas horas y explicó: "Cuando surgió la idea de la China de hacer un evento para festejar el éxito de ATAV, la idea era festejar pero en los tiempos que vivimos no había presupuesto. Entonces ella dijo 'no se preocupen, yo conozco unas chicas que nos pueden ayudar a conseguir algunos canjes'".

Y siguió: "La China, con la mejor, puso a disposición sus redes. No muchos actores lo hacen, porque cobran muchísimo por eso. Pero la China y el elenco dijeron que no tenían problema de arrobar a quien hubiera que arrobar. Al final, la encargada de arrobar a todos los proveedores, porque la idea salió de ella, fue la China".

Otra fuente indicó que la actriz solo cumplió con lo acordado. "En agradecimiento, subió la foto a todos los que estuvieron ahí en la fiesta, no es que subió sólo la foto con Puli", cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla