Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Chiqui Tapia comió un asado con Diego Maradona en Abasto

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Chiqui Tapia, estuvo de visita en el predio que Gimnasia posee en Abasto. Y el motivo fue la de charlar con el flamante DT mens Sana Diego Maradona.

El mandamás de la AFA y el Diez compartieron el almuerzo con el presidente albiazul Gabriel Pellegrino, en una reunión que fue privada. Este encuentro sorprendió ya que Diego y Chiqui estaban distanciados, por lo que se supone que se juntaron para limar asperezas.

La misma se llevó a cabo antes del entrenamiento que esta tarde realizará el plantel bajo las órdenes de Maradona, previo al choque del próximo lunes ante Talleres en Córdoba.

Si bien no trascendieron detalles de lo que hablaron, en la cuenta de Twitter de la asociación madre del fútbol argentino subieron una foto del ex campeón del mundo con la Selección del '86 junto a Tapia, ambos posando con la camiseta de nuestra selección con el número 10 y el apellido Maradona.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla