Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Detuvieron a otros tres sobrinos del "hornero" José Luis Auge por robo y tentativa de homicidio

Son familiares familiares de uno de los condenados por el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas

Detuvieron a otros tres sobrinos del "hornero" José Luis Auge por robo y tentativa de homicidio

Este viernes fueron detenidos tres hermanos que a su vez son sobrinos de José Luis Auge, uno de los integrantes de la banda de "los horneros" condenado por la muerte del fotógrafo José Luis Cabezas en una cava de General Madariaga, ocurrido el 25 de enero de 1997. Se les imputa el delito de robo y tentativa de homicidio por un caso ocurrido el pasado lunes en una vivienda de Los Hornos.

Según el reporte policial, ese día a las 21 personal de la comisaría 3ra, por una denuncia al 911 de robo, llegó hasta una casa de 155 entre 57 y 58 donde encuentra al joven de 25 años Jorge Antonio Sotelo Acuña inconsciente tirado en una zanja de la puerta de su domicilio con heridas sangrantes en su rostro. De forma inmediata fue trasladado en ambulancia al Hospital de Alejandro Korn de Melchor Romero.

Sobre el hecho que motivó la atención médica, el hombre denunció que un grupo que vive en la misma cuadra ingresó a su domicilio por la fuerza, dañando puertas y paredes, para sustraerle pertenencias y dinero en efectivo. Incluso, algunos de ellos portando armas de fuego. A Sotelo Acuña lo golpearon hasta casi quitarle la vida y sólo de milagro pudo salvarla.

Los atacantes luego huyeron del lugar y la Justicia actuó de oficio abriendo actuaciones por robo y lesiones. Luego de tareas investigativas, como así también de la recolección de testimonios y recopilación de la versión de la víctima tras ser dado de alta médica, se logró individualizar un domicilio y a los presuntos autores materiales del hecho delictivo.

Según lo detallado, los detenidos son dos mujeres de 26 y 30 años, y un joven de 20.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla