Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Cristina dejó Cuba y mañana desembarca con su libro en La Matanza

La ex mandataria había viajado a la isla para visitar a su hija, quien se encuentra bajo tratamiento médico

Cristina dejó Cuba y mañana desembarca con su libro en La Matanza
20 de Septiembre de 2019 | 09:49
Edición impresa

La senadora nacional y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kichner, regresó anoche al país procedente de Cuba, donde visitó a su hija Florencia, quien permanece bajo tratamiento médico, y mañana presentará el libro "Sinceramente"en el partido bonaerense de La Matanza.

La ex presidenta viajó a La Habana el pasado 11 de septiembre, luego de ser autorizada por el Tribunal Oral Federal Nº2, que juzga a la ex mandataria por el supuesto direccionamiento de la obra pública durante su gobierno.

La candidata había requerido la autorización a través de un escrito que presentó su abogado, Carlos Beraldi, en el que se aludió a "motivos personales", como había hecho en el pedido anterior.

Cristina Kirchner reaparecerá públicamente mañana en el auditorio central de la Universidad de La Matanza para presentar "Sinceramente" junto al escritor Marcelo Figueras.

Estará también la fórmula para la gobernación bonaerense, integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario, actual intendenta de La Matanza, y el diputado nacional y candidato a jefe comunal de ese distrito, Fernando Espinoza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla